Ir al contenido principal

Historia de personaje: Diluc

 

DILUC RAGVINDR

Imagen de Diluc, dueño del viñedo del amanecer.

Diluc, personaje de visión pyro, es el propietario del viñedo del amanecer y quien controla más de la mitad del negocio de bodegas de Monstadt. Esto quiere decir que también tiene el control sobre el flujo de información, rumores y dinero. Trabaja personalmente de vez en cuando en su taberna "Obsequio del ángel".

El viñedo del amanecer es uno de los lugares mas importantes y con mayor riqueza de Monstadt, ha llevado su relación de apoyo con la ciudad desde hace mucho tiempo. En el viñedo se suelen hacer fiestas importantes donde va gente de alto renombre, e incluso, suelen adular al joven Diluc y decirle que se case con sus hijas, pidiéndole que sea su yerno.

Diluc siempre evitará hablar sobre su pasado, los caballeros suelen decir "Ojalá Diluc aún fuera miembro de los caballeros de Favonius", lo fue hace mucho tiempo. El padre de Diluc, Crepus, antiguo dueño del viñedo del amanecer, otorgó a Diluc un entrenamiento y disciplina para finalmente volverse un excepcional caballero de Favonius, incluso, se convirtió en el capitán de caballeria durante un tiempo. Todos lo adoraban, era el mas valiente y fiero guerrero que haya existido, pero lo que mas le motivaba era oir: "Buen trabajo, estoy orgulloso de ti hijo".

Imagen del viñedo del amanecer.

"La vida de un hombre puede cambiar en cuestión de segundos", esas fueron las ultimas palabras de Crepus a su hijo en el día en que Diluc dejaría de ser un caballero. Ese mismo día, la caravana donde viajaban fue atacada por un enorme monstruo, desafortunadamente Diluc no tuvo tiempo ni de pedir refuerzos y fue derrotado. Tras ver esto, Crepus usó un poder maligno nunca antes visto y derrotó al monstruo en segundos, pero esto lo consumió y al poco tiempo, murió en brazos de su hijo.

Al volver a la sede de los caballeros de Favonius, se le exigió algo impensable: ocultar la verdad, debía decir que todo fue un accidente para mantener la reputación de los caballeros de Favonius, ante tal respuesta, Diluc no pudó ni discutir por el asombro. Diluc abandonó todo sin pensarlo,  los caballeros de Favonius y su visión, juró vengar a su padre y descubrir la fuente de ese poder maligno que acabó con su vida.

Diluc encargó el viñedo del amanecer a la criada principal de la casa y abandonó Monstadt. En su viaje a las siete naciones descubrió una pista fundamental para la búsqueda de la verdad, Los fatui. Los fatui hicieron visiones falsas y las llamaron "engaños" capaces de amplificar el poder de su portador pero pueden ser contraproducentes consumiendo tu vitalidad y energía, Diluc nunca supo porque su padre poseía este objeto, pero se negó a no averiguar mas sobre la verdad.

Después de un largo viaje, se topó con los once, la mayor fuerza fatui tras arrasar con varias de sus fortalezas, pero fue salvado por un observador del norte que apoyaba sus métodos y Diluc se unió a su red de información. Su travesía duró tres años, al cuarto año regresó a Monstadt y volvió a asumir el cargo de dueño del viñedo del amanecer. En secreto se volvió lo que la gente apodó como "El héroe oscuro", aquel que salvaba Monstadt por las noches librándolo de todo tipo de monstruos y peligros.

Si quieres conocer un poco mas sobre Diluc y averiguar su jugabilidad te invito a que veas este video:


De igual manera en el manga oficial del cual te dejaré el enlace a continuación puedes ver su historia mas a detalle:

Las redes sociales de MiHoyo para que te enteres de las actualizaciones y cambios de primera mano:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historia de personaje: Noelle

  Noelle Imagen de Noelle, la criada de los caballeros de Favonius. Noelle es un personaje jugable de visión Geo en Genshin Impact. Es “la criada de todas las criadas” para muchos. Otro punto en el que muchos están de acuerdo: “Noelle está en todas partes”. Estar en todas partes a la vez es algo milagroso para muchos. Sin embargo. El trabajo de una criada no es algo digno de mitos o leyendas. Noelle solo hace su trabajo al pie de la letra. “No más, no menos. Como debería ser, no como no debería ser”. Noelle no se considera especial, solo que a veces piensa demasiado. Noelle siempre está dispuesta a brindar ayuda, a veces más de la necesaria. Si va de paso y le preguntan cómo hacer una fogata para cocinar, no solo ayudara a hacer la fogata, sino que pondrá la parrilla, sazonará la comida, la cocinará y la probara para asegurarse que quedo bien. Luego te recordará apagar el fuego después de que hayas terminado para no quemar el bosque antes de volver a sus asuntos. Alguna vez se enteró