Ir al contenido principal

Historia de personaje: Sacarosa

 

Sacarosa

Imagen de Sacarosa, asistente de Albedo en la alquimia.

Sacarosa es un personaje jugable de Genshin Impact que posee una visión anemo. Las numerosas líneas de investigación de la bioalquimia surgen de las dudas que tiene Sacarosa sobre los seres vivos del mundo. Estas dudas, a su vez, nacen de su insaciable curiosidad, una facultad que ella tiene mucho más desarrollada que la mayoría de las personas. Ella es incapaz de dejar una pregunta sin responder. Si lo hace, se pone nerviosa e incluso se siente culpable por ignorarla.

Para el resto de personas, Sacarosa es una alquimista tranquila e introvertida, poco interesada en la vida de los demás. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario: a Sacarosa le fascina todo lo que existe en el mundo. Lo que ocurre es que, para ella, las reglas de la interacción social son mucho más difíciles de dominar que las de la alquimia.

En esta, los ensayos de prueba y error y la determinación de querer llegar a la verdad son suficientes para obtener las respuestas que uno busca. Pero en las relaciones interpersonales, existe la complicación de tener en cuenta los modales, el estado de ánimo y otras variables no cuantificables. Y, por si fuera poco, la interacción social tampoco permite adoptar un enfoque prueba-error. Por ello, Sacarosa decidió evitar esas variables a toda costa y aferrarse a los métodos que mejor conocía para satisfacer su curiosidad.

Imagen de Sacarosa con Albedo, Paimon y el viajero.

Una vez cada tres días, Sacarosa se aventura en el mundo real al anochecer. Visita las carnicerías, el Gremio de Aventureros y los cazadores de Aguaclara en busca de un material muy específico. "Ho-Hola... Lo siento, yo... me gustaría comprar... hm... los huesos más frescos y de mejor calidad que tenga. Sí, los que aún tienen tanto sangre como restos de carne". Su comportamiento le parecía inusual a la gente, pero una vez que se acostumbraban, estaban dispuestos a ayudarla; incluso le reservaban los mejores huesos. Además de satisfacer la curiosidad de Sacarosa, descubrió que juntar los nuevos trozos de huesos que iba consiguiendo le daba inspiración.

Como asistenta de Albedo, Sacarosa hace todo lo posible para ayudarlo. Aunque sus investigaciones alquímicas tienden más hacia lo abstruso, aprende mucho cada vez que lo ayuda. Tras un experimento que duró cinco días y cinco noches seguidos, Albedo notó que Sacarosa no podía más por su agotamiento, y le organizó unas vacaciones obligatorias de siete días. Comenzó sus vacaciones decidida a descansar bien y recuperar energías, pero desde el primer día luchó para adaptarse al estilo de vida vacacional. Solo veía cosas que ya había investigado. Finalmente, se rindió. Al día siguiente, fue al laboratorio a primera hora de la mañana a informar su situación.

"No tengo nada que investigar ni que cuestionarme en todo el día. ¡Eso no son vacaciones, es una tortura!".

La infancia de Sacarosa no fue diferente a la de cualquier otra persona de Mondstadt. Tenía unos padres cariñosos y unos buenos amigos. Su mejor recuerdo de la infancia es una historia sobre un lugar maravilloso que escuchó una vez. En un rincón remoto de Teyvat, había un Dominio desconocido con hermosas flores rosadas de la altura de cien personas juntas, pequeñas hadas flotantes revoloteando por todas partes y hermosos unicornios que correteaban. Era el pináculo de la perfección. Sacarosa y sus dos mejores amigas creían que, si pudieran llegar a aquel mágico lugar, vivirían felices para siempre.

Imagen de Sacarosa.

El tiempo pasó, una de sus amigas tuvo que marcharse a un largo viaje con sus padres aventureros del que nunca regresó. En la familia de la otra tuvo lugar una tragedia: su padre enfermó y falleció, su personalidad cambió y rompió su amistad con Sacarosa. Aún no habían decidido ir a aquel paraíso y sus amigas ya no estaban. Sacarosa tenía el gran deseo de honrar de alguna manera su amistad. Fue entonces cuando descubrió la existencia de la bioalquimia en un librero que leyó. Aunque nunca pudo llegar a la entrada de ese maravilloso lugar, ahora tenía la oportunidad de crear su propio paraíso.

Si te gustó la historia de Sacarosa y quieres saber más a detalle sobre ella, puedes ver:



Te dejo el enlace a las redes sociales de MiHoyo para que te enteres de primera mano sobre actualizaciones y novedades:

Y el manga de Genshin Impact por si te interesa conocer mas sobre su historia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de personaje: Noelle

  Noelle Imagen de Noelle, la criada de los caballeros de Favonius. Noelle es un personaje jugable de visión Geo en Genshin Impact. Es “la criada de todas las criadas” para muchos. Otro punto en el que muchos están de acuerdo: “Noelle está en todas partes”. Estar en todas partes a la vez es algo milagroso para muchos. Sin embargo. El trabajo de una criada no es algo digno de mitos o leyendas. Noelle solo hace su trabajo al pie de la letra. “No más, no menos. Como debería ser, no como no debería ser”. Noelle no se considera especial, solo que a veces piensa demasiado. Noelle siempre está dispuesta a brindar ayuda, a veces más de la necesaria. Si va de paso y le preguntan cómo hacer una fogata para cocinar, no solo ayudara a hacer la fogata, sino que pondrá la parrilla, sazonará la comida, la cocinará y la probara para asegurarse que quedo bien. Luego te recordará apagar el fuego después de que hayas terminado para no quemar el bosque antes de volver a sus asuntos. Alguna vez se enteró