Ir al contenido principal

Historia de personaje: Albedo

 

Albedo

Ilustración de Albedo, el jefe alquimista de los Caballeros de Favonius.

Albedo es un personaje jugable de Genshin Impact que posee una visión Geo. Albedo tiene un trabajo muy importante dentro de los Caballeros de Favonius, pero no suele aparecer en público. Aún así, no tiene el temperamento extraño y excéntrico que la gente tiende a asumir de los académicos. De hecho, es serio en todos sus tratos. Sin embargo, está convencido de que se requiere más energía para mantener las relaciones establecidas con un entusiasmo excesivo.

Como resultado, el equivalente de amistad de Albedo implica mantener un grado apropiado de distancia. Ya sea encerrándose en el trabajo o viajando y recolectando materiales, nadie en Mondstadt sabe cómo encontrarlo. La tendencia de Albedo a evitar las interacciones sociales no lo convierte en una persona de corazón frío. Es sincero y se alegra al instruir a sus ayudantes, Timaeus y Sacarosa. Le complace dar sus bocetos a los ciudadanos de Mondstadt.

"Albedo sólo entró en Mondstadt por la carta de recomendación de su maestra". En cierto nivel, esta afirmación es cierta. Sin embargo, las puertas de Mondstadt están siempre abiertas para todos, y una carta de recomendación no es estrictamente necesaria. Se podría argumentar que la vida de Albedo habría sido mucho más cómoda sin la carta. Esto se debe a que el destinatario de la carta era la famosa escritora de viajes Alice, una vieja amiga de la maestra de Albedo, Rhinedottir. Después de recibir la carta, Alice consideró sus solicitudes Y así, ella lo arrojó a los Caballeros de Favonius.

Albedo no recuerda ningún pariente consanguíneo. Desde su nacimiento, ya se estaba aventurando en lo profundo de los dominios con su maestra. Por supuesto, la señorita Alice, los Caballeros de Favonius y ese viajero que tenía una idea de las profundidades estelares que los rodeaban... Todos son importantes. Y, sin embargo, su maestra es sin duda la más especial para él. Para Albedo, ella es su única pariente. Ella era una mujer fría y estricta que lo crió y le enseñó los secretos de la alquimia. 

Imagen de Albedo con Sacarosa, Paimon y el viajero.

Albedo llevó una existencia simple y feliz. Era una vida libre de consideraciones, pero aburrida en su monotonía. Su propósito se centró en acompañar a su maestra, ejecutar sus órdenes y cumplir sus expectativas. Pero un día, en el corazón de una mazmorra, la maestra y el aprendiz descubrieron un artefacto conocido como El corazón de Naberius. En ese momento, su maestra desapareció, sin dejar nada más que una nota, una carta de recomendación y un texto clásico. En la nota decía: "Albedo, ve a Mondstadt. Encuentra a mi vieja amiga Alice y dale la carta de recomendación. Complete su tarea final".

El texto era uno de los últimos manuscritos existentes del Opus Magnum, que su maestra había guardado. Ella le había dejado otro regalo: el título de Kreideprinz, y con él, el reconocimiento de que no tenía más que enseñarle. En el pasado, las asignaciones de Albedo siempre habían sido difíciles. Había creído de todo corazón que su maestra cumpliría su amenaza de dejarlo en caso de que fracasara. Pero esta tarea que le había dejado era demasiado difícil, más allá del límite de sus habilidades. ¿Significaba esto, entonces, que estaba destinado a no completarlo nunca y, por tanto, no volver a ver a su maestro?

Ilustración de Albedo dibujando.

La alquimia que domina Albedo es completamente diferente de cualquiera de las artes practicadas en las Siete Naciones de Teyvat. Su linaje se remonta a la nación de Khaenri'ah el cual era un reino subterráneo y su fauna natural era realmente escasa. Como tal, su alquimia se centró más en la creación de vida. Este arte de la creación se conocía como "El arte de Khemia". Albedo se había enterado de esto en su juventud leyendo las notas de su maestro. Su maestra no era su madre biológica, pero Albedo no tiene duda de que, no obstante, su vida proviene de ella.

Albedo es un personaje muy enigmático y con mucho trasfondo, si quieres saber más de el y de su procedencia a detalle te invito a que veas:



Te dejo el enlace a las redes sociales de MiHoyo para que te enteres de primera mano sobre actualizaciones y novedades:

Y el manga de Genshin Impact por si te interesa conocer mas sobre su historia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de personaje: Klee

  Klee Imagen de Klee, miembro de los Caballeros de Favonius. Klee es un personaje jugable de visión Pyro . Hace tres años, Klee fue confiada a los Caballeros de Favonius por sus padres, que eran aventureros famosos. Así fue como el destino de Klee y "ese chico de blanco" se entrelazó con su "familia" en Mondstadt. Formó un lazo inquebrantable con los Caballeros de Favonius. Tiene una pasión inocente por los explosivos y es increíblemente entusiasta en todo lo que hace.  Ser enviada a confinamiento solitario por Jean, ayudando a Amber a mejorar a Baron Bunny, así como a desarrollar nuevas bombas son partes de la vida de Klee que son tesoros invaluables para ella. "La manzana no cae lejos del árbol..." Jean suspira para sí misma mientras se sienta en su escritorio, la cabeza entre las manos, enfrentada una vez más con una pila de informes de daños. Los carros explotaron sin posibilidad de reparación, las chozas de almacenamiento se incendiaron, los incendio...

Reseña y resumen: Registros del gallardo

 REGISTROS DEL GALLARDO  (Objeto de misión) Imagen de la portada del libro "Registros del gallardo", obtenido en una terraza de Liyue. VOLUMEN 1: <<EL ERMITAÑO>> El bosque de piedra del desfiladero Jueyun, al norte de Liyue, suele estar envuelto entre la bruma, Allí abundan leyendas que herboristas tienen sobre Adeptus, espíritus y demonios. Había una vez un comerciante de medicinas llamado Chiangu, fue al desfiladero Jueyun a investigar hierbas, sin saberlo, unos bandidos lo siguieron hasta las montañas. Una noche, al bajar la guardia, los bandidos lo atacaron hasta dejarlo inconsciente, le robaron sus pertenencias, lo ataron y abandonaron. Forcejeó contra las cuerdas y gritó lo más fuerte que pudo, pero el único sonido a excepción de sus lamentos era el graznido de los pájaros. Cuando Chiangu estaba en su momento más bajo, escuchó una ronca voz entre los graznidos de aves y el silbar del viento: "¡Levántate!" "¡No puedo!" dijo entre lamentos....